Sana Jardin - Revolution de la Fleur reseña

 

Esta fragancia también es obra del perfumista Carlos Benaim y salió al mercado en 2017.

Desde la página oficinal la describen como “una fragancia floral escapista que tiene como protagonista el aceite Ylang-yland de Madagascar, cuyas propiedades favorecen las sensaciones de fuerza y calma interior – relacionados con el corazón del Chakra. Unos pocos espráis son suficientes para llevarte desde las concurridas calles de la ciudad hasta las aguas de  color zafiro de Tulum, con otras flores exóticas como el jazmín y plumería marroquí creando un carnaval sensorial”.

Después de leer esta descripción tan adornada debo mencionar que no me quedó nada clara la descripción de esta fragancia. Me parecía que habían querido abarcar todo en un párrafo, paz interior, fragancia floral escapista, el Chakra, calles de la ciudad, playas de Tulum, un carnaval sensorial…

Leyendo solo la descripción, no me habría animado a probarla. Según mi opinión, esta es claramente una fragancia floral blanca – floral amarilla, más blanca que amarilla. Básicamente Jazmín y plumería. El resto se percibe muy a lo lejos.

Las notas de salida son rosa y plumería; las notas de corazón son neroli, ylang ylang de Madagascar y jazmín marroquí; las notas de fondo son vainilla y sándalo.

Me parece una fragancia muy bonita, y no lo digo porque las fragancias florales sean mis favoritas. Creo que tiene todo lo que un floral blanco debe tener. Delicada, sofisticada, refinada.

No me recuerda a las playas de Tulum por qué en mi opinión las playas en general no huelen a flores, huelen a algas, sal y pescado. Lo que sí que me recuerda es a una terraza toda hecha de madera (será por las notas de sándalo) y con flores/plantas enredaderas.

 


 

Comentarios

Entradas populares